Empresa

Han transcurrido más de veinte años desde que VENTUCELI SERVICIOS S.A., inicio sus actividades de Movimiento de Tierras, Excavaciones, Demoliciones, Derribos, Obra Civil y otras actividades relacionadas. Desde entonces y con marcado carácter innovador y afán de superación, hemos consolidado un importante mercado en todo el territorio nacional e internacional. La estructura organizativa-productiva de VENTUCELI SERVICIOS S.A., y su capacidad técnica y operativa le permite adaptarse para realizar cualquier tipo de obra con las máximas garantías, todo ello, gracias a la labor desempeñada por el equipo humano en combinación con la tecnología más novedosa del mercado.

Objetivos

VENTUCELI SERVICIOS S.A., apuesta por tener un parque, tanto en maquinaria como en camiones, nuevo renovándolo cada 4 ó 5 años.
Nuestro grupo de empresas comenzó trabajando en obra pública, en autopistas, autovías, carreteras y también en la construcción de campos de golf.
Trabajamos con las grandes empresas del sector: ACS, Ferrovial, Acciona. OHL, Fomento de Construcciones y Contratas, Elecnor, Sacyr…
Nuestra dedicación se orienta desde el principio hacia las grandes obras; por cuestiones de operatividad y costes, no realizamos obras pequeñas.
Una de nuestras principales ventajas es que, por el volumen de maquinaria de que disponemos y la alta cualificación de nuestro personal, podemos responder a prácticamente cualquier encargo, ajustándonos a los plazos requeridos por nuestros clientes.

Personal

Actualmente, nuestra plantilla cuenta con alrededor de 350 profesionales, muy identificados con nuestra línea de trabajo –apenas hay rotación de personal. Así mismo, hemos creado unos 130 puestos de trabajo indirectos.

Grupo Empresarial

El Grupo se encuentra integrado en varias empresas:

  •  “Ventuceli Servicios S.A”, es la empresa originaria. Se ha dedicado principalmente a obra pública y construcción de campos de golf.
  •  “Extresur Excavaciones S.L", radicada en Mérida (España) cuya operatividad fundamentalmente se encuentra en Extremadura y Andalucía occidental.
  •  “Minarex Excavaciones S.A”, orientada fundamentalmente al trabajo en plantas termosolares y molinos de viento.
  •  “Gruvensa” (Grupo Ventuceli S.A), es la matriz del Grupo Ventuceli
  •  “Gruven Peru S.A.C.” ubicada en Perú, dedicada a minería y movimientos de tierras.
  •  “Manten Solar S.L.” , especializada en el mantenimiento de plantas termosolares
  •  “Gruven Colombia S.A.S.” , ubicada en Colombia, especiaizada en movimientos de tierras e infraestructuras.
  •  “Gruven Chile S.p.A.” , situada en Chile, dedicada a movimientos de tierras y excavaciones
  •  "Gruven Argelia S.A.", situada en Argelia, dedicada a movimientos de tierras y excavaciones.
  •  "Gruven Marruecos S.A.", situada en Marruecos, dedicada a movimientos de tierras y excavaciones.

 

Images
Images
Images
Images